CHALLENGES ABIERTOS:

BIC

BIC es una empresa familiar líder mundial en la venta de artículos de papelería, encendedores, afeitado y productos promocionales que cotiza en la bolsa de París. Durante más de 60 años BIC ha hecho honor a la tradición de proporcionar opciones  de alta calidad, sencillas, ingeniosas y de  confianza,  para todos, en todo momento y en cualquier lugar.

SEAT

SEAT, S.A. es una empresa española de automóviles fundada por el extinto Instituto Nacional de Industria el 9 de mayo de 1950.

En 1986​ el grupo alemán Volkswagen adquiere una participación mayoritaria de la compañía, y hoy es una subsidiaria que pertenece a este​ junto a otras empresas.

MONOLÍTIC

En Monolitic somos especialistas en productos y soluciones para una gran variedad de sectores del entorno industrial. Nuestras líneas de producto más destacadas son: visualización, componentes electrónicos, sistemas industriales y comunicaciones industriales.

Nuestra Misión: Conseguir la satisfacción del cliente mediante la excelencia en nuestro trabajo.

PROCORNELLÀ

El Centro de Empresas Baix Llobregat es el área de promoción económica de la empresa municipal de promoción social, urbana y económica de Cornellà de LLobregat (PROCORNELLA), que tiene como finalidad crear y mantener ocupación a través del fomento de el espíritu emprendedor y innovador y del soporte a la creación y consolidación de empresas en Cornellà de Llobregat.

PUNTO NEUTRO

PUNTO NEUTRO es una startup que nació en Mayo de 2013 con un objetivo claro: asegurar y facilitar el intercambio de información y documentos que se llevan a cabo por medios digitales.
Nuestra plataforma certificada de comunicaciones digitales, diseñada con los mecanismos de seguridad y encriptación de datos más novedosos, que engloba varios servicios que son de gran utilidad para el usuario.

ISKRA

Iskra está basado en tecnologías Python, diseño web y marketing en redes sociales. Enfocado en dar soluciones rápidas a los clientes, ofrece soluciones globales que van desde soluciones de CMS a comercio electrónico, siempre utilizando software de código abierto.

Ubicada en Manresa (Barcelona) Iskra Corp, también actúa como consultor de tecnología para varias empresas y está comenzando a trabajar internacionalmente lanzando varios proyectos de riesgo compartido.

Iskra está abierto a colaboraciones en el desarrollo de productos tecnológicos.

VYGON

Vygon es una compañía creada en 1962, que diseña, fabrica, empaqueta, esteriliza y comercializa dispositivos médicos desechables. Vygon emplea a 1,770 personas en ocho plantas en todo el mundo, produciendo 200 millones de dispositivos por 25 subsidiarias y 79 distribuidores en 119 países para satisfacer a más de 4,000 clientes.

JCM

JCM Technologies se fundó el año 1983, en pocos años lideraba el mercado español.
El año 1991 inició su proceso de internacionalización, abriendo filiales comerciales a Francia y Alemania.
Actualmente JCM Technolgies está posicionada entre las marcas más reconocidas de Europa, con presencia en más de 40 países.

CALAF

Calaf Constructora fue fundada en 1964 en Calaf (Barcelona). Es una empresa familiar con una trayectoria de más de cincuenta años y seis generaciones vinculadas al mundo de la construcción.
Empresa vinculada al territorio, comprometida con el medio ambiente y la calidad en la ejecución, con una fuerte apuesta tecnológica en todos sus proyectos.

HOTELS CATALONIA

La empresa inauguró su primer establecimiento en 1983, convirtiéndose en pocos años en una de las principales cadenas hoteleras de nuestro país.

Actualmente la compañía cuenta con 68 establecimientos situados en 21 destinos diferentes: 56 hoteles en España, dos en Bruselas, uno en Berlín, 8 resorts en la zona del Caribe y un hotel en la ciudad de Santo Domingo.

BRAIBOOK

Es un dispositivo de lectura capaz de convertir cualquier documento de texto, en formato electrónico y en cualquier idioma, al código braille.
La gran diferencia que tiene BraiBook respecto a  otros dispositivos, es su sistema de lectura pasiva.
Este sistema consiste en poder leer Braille desde una sola celda.
Sin necesidad de mover el dedo por encima del texto.

HAPPY CUSTOMER BOX

Happy Box Customer es una empresa de generación automática de informes prescriptivos, a través de algoritmos deep learning.

Mediante nuestros dispositivos, generamos información de mercado muy detallada de manera no intrusiva.

CELSA

La Compañía Española de Laminación (CELSA) es una empresa siderúrgica familiar catalana propiedad de la familia Rubiralta.

Se fundó el 1967 y tiene su sede en Castellbisbal.

Contamos con más de 20 retos para Startups.
Haga clic para más información.

ABERTIS

En autopistas trabajamos para que nuestros clientes disfruten de sus viajes. Creemos en un modo diferente de hacer las cosas, gestionamos infraestructuras basándonos en los principios de compromiso, responsabilidad, equipo, cercanía y eficiencia. Creamos experiencias aportando términos de seguridad vial e innovación.

CLUB NATACIÓN BCN

El Club Natación es un polideportivo privado de la ciudad de Barcelona, fundado el 1907 destacando principalmente en la natación y el waterpolo, con diecinueve títulos, una copa de Europa , dos Copas Len , ocho copas del rey y tres ligas catalanas. Con instalaciones en el barrio de la Barceloneta a tocar de la playa tiene secciones de natación, waterpolo, saltos, vela, entre otras.

SMART MONKEY

SmartMonkey es una Startup de inteligencia artificial, que permite realizar logistica inteligente.
¿Cuánto tiempo vas a perder hoy calculando rutas de envío?

 

 

RATIONAL PIXELS

Pixeles racionales, RPx, es un nuevo formato AD no disruptivo para videos en línea. Nuestro nuevo formato publicitario incorpora una marca dentro de un video como si estuviera allí cuando el video se grabó originalmente.
Permitimos la creación de nuevos espacios publicitarios dentro de un video después de que se ha filmado. Estos espacios publicitarios están llenos de publicidad programática en tiempo real.