NUESTROS CHALLENGE: ABERTIS

En Abertis autopistas gestionamos más de 1.500 Km de vías de alta capacidad.
Nuestro objetivo es mejorar la seguridad vial y ofrecerte un servicio cada vez mejor.

Autopistas, contigo hasta donde quieras llegar

En autopistas trabajamos para que nuestros clientes disfruten de sus viajes. Creemos en un modo diferente de hacer las cosas, gestionamos infraestructuras basándonos en los principios de compromiso, responsabilidad, equipo, cercanía y eficiencia. Creamos experiencias para nuestros clientes aportando el máximo valor en términos de seguridad vial e innovación.

Conducta ética

Abertis Autopistas España, S.A. (en adelante Autopistas) como empresa perteneciente al Grupo Abertis presta una especial atención a su responsabilidad en el cumplimiento legal, reglamentos internos, principios éticos y los compromisos voluntariamente asumidos. Nuestro ámbito de cumplimiento abarca, no sólo el ámbito de las relaciones comerciales, sino a todas las actividades, tanto dentro como fuera del grupo.

Nuestra empresa tiene la convicción que el éxito empresarial sostenible sólo puede garantizarse siguiendo las leyes y normas. Los requisitos legales, obligaciones asumidas y principios éticos aceptados voluntariamente, forman parte integral de nuestra estructura y son el principio rector en el que basamos nuestras decisiones.

Nuestras actividades de control del cumplimiento son parte de una estrategia integrada, alineada con el resto del Grupo Abertis, e implementada a través de un sistema de Compliance, en todas las empresas del Grupo alrededor del mundo, cuya piedra angular es el Código Ético y su normativa de desarrollo.

¿Quieres aplicar a este u otro de nuestros desafíos?

En innovarconstartup tenemos una subvención para corporates y Startups que te ayudará a lograrlo.

Clic aquí