NUESTROS CHALLENGE: CALAF

Calaf Constructora fue fundada en 1964 en Calaf (Barcelona). Es una empresa familiar con una trayectoria de más de cincuenta años y seis generaciones vinculadas al mundo de la construcción.

Empresa vinculada al territorio, comprometida con el medio ambiente y la calidad en la ejecución, con una fuerte apuesta tecnológica en todos sus proyectos.

Misión

Ofrecer a todos los clientes nuestros servicios de ingeniería y construcción, trabajando siempre con los estándares más altos de ejecución y calidad para obtener la excelencia en el trabajo, actuando siempre como una empresa socialmente responsable.

Premios y reconocimientos

El año 2017, la obra de prolongación del metro del Vallès de los Ferrocarriles de la Generalidad de Cataluña (FCG), donde Calaf Constructora ha participado, ha recibido el Premio a la mejor infraestructura de 2016.

En el año 2012 la Generalitat de Catalunya galardonó Calaf Constructora con la Placa al Trabajo President Macià 2012. Este galardón es un reconocimiento a los trabajadores y a la empresa por sus méritos laborales y por su contribución al impulso de la economía catalana.

En el 2005, Calaf Constructora obtuvo el premio que reconocía el mejor trabajo realizado en prevención de riesgos laborales, otorgado por la Unió Empresarial de l’Anoia.

La empresa también fue galardonada en el 2005 con el XXVI Premio Guillem Catà de los Ingenieros Industriales de Asturias por la evolución en el diseño, fabricación y mejora de máquinas zanjadoras.

En 2004 la empresa fue reconocida por la Cámara Oficial de Contratistas de Obras de Cataluña, como ganadora del premio en reconocimiento a la Tarea de integración de Sistemas Preventivos a las empresas, por sus trabajos de implantación a la empresa de un sistema eficiente de prevención de riesgos.

Instalaciones

La sede central de la empresa se encuentra ubicada en Calaf y dispone de unas instalaciones de 4.600 m² de superficie.

En las oficinas trabajan más de 50 profesionales y se ubican los servicios de: Estudios y contratación, oficina técnica, calidad, prevención y medio ambiente, I+d+i, administración, marketing, jurídico, finanzas, recursos humanos, compras y TIC.

Con el objetivo de mejorar las relaciones con nuestros clientes, en junio de 2011 Calaf Constructora inauguró sus nuevas oficinas en la localidad de Sant Just Desvern, en los alrededores de Barcelona.

¿Quieres aplicar a este u otro de nuestros desafíos?

En innovarconstartup tenemos una subvención para corporates y Startups que te ayudará a lograrlo.

Clic aquí