NUESTROS CHALLENGE: JCM

JCM Technologies se fundó el año 1983, en pocos años lideraba el mercado español.

El año 1991 inició su proceso de internacionalización, abriendo filiales comerciales a Francia y Alemania.

Actualmente JCM Technolgies está posicionada entre las marcas más reconocidas de Europa, con presencia en más de 40 países.

FOCO: soluciones digitales para la apertura de puertas de garaje y servitización del modelo

DESCRIPCIÓN: JCM está en proceso de digitalización de las puertas de garaje, tanto a nivel residencias unifamiliares como comunidades de vecinos. Buscamos empresas que por el producto o servicio que ofrecen, den solución a la apertura de puertas de garaje y/o que les pueda resultar interesante integrarse como parte de nuestro servicio (aplicación para abrir puertas) a los propietarios.

También buscamos posibles colaboraciones con start-ups que nos ayuden a identificar nuevas oportunidades de negocio y servicios y a desarrollar todo el proceso de gestión y cobro de estos servicios.

Requerimientos: La startup / empresa puede operar en el sector del coche conectado, seguridad, servicios a comunidades de vecinos, smart cities, domótica, logística y transporte, desarrollo de software y análisis, etc.

Sobre nosotros

Actualmente JCM Technolgies está posicionada entre las marcas más reconocidas de Europa, con presencia en más de 40 países. El grupo de empresas que compone JCM estan comprometidas con la innovación, la visión internacional y el trabajando para liderar el mercado de soluciones electrónicas de alto valor añadido. La misión és diseñar, fabricar y comercializar productos electrónicos innovadores, estándar y OEM, para el control de puertas. Entre sus productos destacamos los cuadros de maniobras, elementos de seguridad y elementos de control de acceso

YOU LOVE TECH?

JCM es una empresa Española con más de 35 años en el mercado de la electrónica para puertas, ahora con un Proyecto de Expansión en Sud América y Europa.

Nuestras oficinas centrales están ubicadas en España y contamos con filiales en Francia, Alemania e Inglaterra, además de Agentes Comerciales y Distribuidores en más de 62 países en los 5 continentes.

Buscamos personas o empresas con conocimiento de mercado y ganas de crecer apostando por una empresa tecnológica en el mundo de las puertas automáticas.

¿Quieres aplicar a este u otro de nuestros desafíos?

En innovarconstartup tenemos una subvención para corporates y Startups que te ayudará a lograrlo.

Clic aquí