NUESTROS CHALLENGE: PUNTO NEUTRO

PUNTO NEUTRO es una startup que nació en Mayo de 2013 con un objetivo claro: asegurar y facilitar el intercambio de información y documentos que se llevan a cabo por medios digitales.

Nuestra plataforma certificada de comunicaciones digitales, diseñada con los mecanismos de seguridad y encriptación de datos más novedosos, que engloba varios servicios que son de gran utilidad para el usuario.

Objetivos del proyecto:

a. Adaptar servicios digitales actuales a las necesidades específicas de nuevos sectores de mercado. 

b. Adoptar las tecnologías incipientes para cubrir las necesidades de comunicación de nuestros clientes, como puede ser el uso de la Blockchaincomo garante de las comunicaciones digital, el uso de los Servicios Web por un intercambio directo y estandarizado de información y documentos digitales (Red EDI) o el uso de nueva tecnología por un intercambio automatizado de datos (Smart ContractseFactura, etc.)

Del Intercambio Electrónico de Datos a la Blockchain

¿Cuántas veces hemos recibido información por email y nos hemos dedicado a traspasarla de forma manual al software con el que trabajamos en nuestra empresa? ¿Sabías que esa misma información se puede integrar de forma automática? ¿Cuánto tiempo y dinero nos ahorraría el hecho de que esta información se integrara de forma automática?

¿En que consiste Punto Neutro?

Somos una plataforma certificada de comunicaciones digitales, diseñada con los mecanismos de seguridad y encriptación de datos más novedosos, que engloba servicios de gran utilidad para el usuario, tales como la certificación electrónica, protocolos de seguridad, blockchain, mensajeria certificada vía SMS y mucho más.

Actualidad

Actualmente contamos con una red de hasta 5 Partners, que están negociando con otros 4 distribuidores a día de hoy. Tres de estos distribuidores son proveedores de software de gran importancia dentro de los mercados en los que operan y tienen una amplia base de clientes a los que ya le están dando servicio y de los cuales tienen su confianza.

A su vez, están negociando desde hace varios meses, tres importantes proyectos de consultoría tecnológica, que implicarán un crecimiento exponencial en el día a día de la startup.

Además, en el ámbito de la financiación, PUNTO NEUTRO está en un proceso de búsqueda activa de recursos para fomentar su crecimiento y expansión a nuevos mercados y tiene varios procesos de negociación en marcha con empresas de distintos ámbitos y con business angels de distintos perfiles.

+ información: Descripción de la compañía Punto Neutro

¿Quieres aplicar a este u otro de nuestros desafíos?

En innovarconstartup tenemos una subvención para corporates y Startups que te ayudará a lograrlo.

Clic aquí